Glenda Nayibe Parra Arenas y Laura Fernanda Gamero Parra.
Glenda Nayibe Parra Arenas y Laura Fernanda Gamero Parra.
Foto
Zona Cero.

Share:

$10 millones por información sobre autores de homicidios de madre e hija

La niña de dos años era hija de crianza de Glenda.

Diez millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades de Policía y la Alcaldía de Malambo por información que permita la captura de los autores del asesinato de dos mujeres, madre e hija en el barrio Villa Concorde II, en ese municipio.

"La Policía desplegó todo su componente investigativo y de inteligencia para poder buscar a los sujetos que cometieron este hecho y en conjunto  con la Alcaldía Municipal de Malambo se está ofreciendo hasta 10 millones de pesos a quien dé información veraz y efectiva para poder capturar a estos delincuentes", aseguró el Mayor Jhony Sánchez Zambrano, Comandante de Policía en Malambo.

Madre e hija fueron asesinadas en la incursión de hombres armados. En el ataque, una menor de 2 años y un adolescente de 17 resultaron heridos.

Glenda Nayibe Parra Arenas, de 40 años, y su hija, Laura Fernanda Gamero Parra, de 22, la niña de 2 y el adolescente, se encontraban en la terraza de su vivienda del barrio Villa Concorde II cuando hombres en moto llegaron disparando.

El cuerpo de Glenda quedó tendido y Laura fue llevada inicialmente a la Fundación Campbell de Malambo y luego a la sede de la 14, en Barranquilla, un centro en donde falleció horas después.

El Mayor Jhony Sánchez Zambrano, confirmó que "cuatro personas salieron lesionadas por proyectil de arma de fuego, una de ellas, quedó sin vida en el lugar de los hechos, tres de ellos fueron trasladados a centros asistenciales donde posteriormente una de ellas, en la Clínica Campbell, perdió la vida también. Dos de estos son menores de edad, están siendo atendidos en los centros asistenciales y que están siendo acompañados por la Policía de Primera Infancia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar".

La niña de dos años, es hija de crianza de Glenda Nayibe Parra y es atendida en el Hospital Universidad del Norte. La pequeña recibió dos disparos 

Otra hija de Glenda, procedente de Cali, llegó a Malambo para ponerse al frente de las diligencias tras la muerte de su mamá y su hermana.

Más sobre este tema: