EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Foto en vida Norberto Pedroza.
Foto en vida Norberto Pedroza.
Foto
Suministrada

Share:

$10 millones por autores de ataque sicarial en Santa María que dejó un muerto

En el hecho tres personas más resultaron heridas.

Las autoridades analizan la cámara de seguridad que registró el ataque sicarial en la noche del sábado en la calle 91B con carrera 7sur, barrio Santa María, para lograr identificar a los sicarios.

En las imágenes se observa a los dos hombres pasar en moto, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra un grupo de personas que departían en la parte externa de un establecimiento comercial.

El saldo fue de un hombre muerto y tres más heridos.

"Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos ayude a ser más efectivos en la captura de los responsables de este hecho", dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El fallecido fue identificado por la Policía como Norberto José Pedroza Castro, de 52 años, quien era la persona que aparecía en el video cuando se iba a tomar un trago de cerveza y fue impactado por una bala.

Los heridos son Jaider David Pedroza Rodríguez, de 23 años, César Andrés Payares Pedroza, de la misma edad; y Daniel Caro Castro, de 49.

Todos fueron llevados al Camino Santa María y allí se confirmó la muerte de Norberto.

Hasta el momento la Policía Metropolitana no ha precisado cuál sería el móvil de este ataque a bala que generó pánico en este sector del barrio Santa María.