Share:

Jerau anda en Barranquilla ‘De fiesta y enamorado’

{youtube}aLHN0xuZ7a4{/youtube}

El cantante cartagenero promociona su más reciente sencillo y video ‘Eres la mujer de mi vida’.

{youtube}aLHN0xuZ7a4{/youtube}

El cantante cartagenero promociona su más reciente sencillo y video ‘Eres la mujer de mi vida’.

 

Sandra Cantillo Guardo

Esta artista apasionado por la música, trae su nueva producción llena de diversos ritmos y colaboraciones.

El álbum está cargado de canciones que invitan al amor y la alegría mostrando como siempre, su esencia y los ritmos del Caribe y latinos mezclados, entre ellos el merengue, calipso, pop y tropical contemporáneo, grabado en varios países entre ellos Estados Unidos, Brasil y Colombia.

‘Eres la mujer de mi vida’ es el nuevo sencillo que está promocionando, escrito por el mismo cantante y producido por Milton Salcedo en Miami.

Su video fue grabado en Bogotá, bajo la producción de Ricardo Ruiz Carmona y cuenta una historia de amor e igualdad.

“El video trata sobre un amor que no distingue estratos sociales y que siempre tiene la esperanza de luchar por un simple abrazo de esa persona con la que con solo verla una vez sabes que vas a pasar el resto de tu vida con ella”, afirma el cantante.

Jerau contiene grandes colaboraciones en este nuevo proyecto discográfico como el tema ‘Vuelve otra vez’, junto a los músicos de Juan Luis Guerra, además de un remix de su éxito ‘Conquista’ con el brasilero Sandro. Entre otros colaboradores de este nuevo álbum están Los Corraleros del Majagual con quienes interpreta el tema ‘Soy para ti’.

El cantante siempre ha sido un aficionado al fútbol, siendo fiel hincha del Junior de Barranquilla y por supuesto fiel seguidor de la Selección Colombia. Afición que combina con la música y en este proyecto musical decidió hacerle un homenaje al equipo tricolor con el tema ‘El bacaneo de mi selección Colombia’, donde con los nombres de nuestros jugadores y un ritmo pegajoso le canta a la selección y la anima a ganar los partidos.

El artista tuvo la oportunidad de cantar este tema en el homenaje que hizo la Alcaldía de Barranquilla y la Secretaría de Recreación y Deporte al narrador Edgar Perea y a los jugadores Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Iván René Valenciano, Víctor Hugo Pacheco entre otros, nombrados como los ‘Héroes del 98’.

{youtube}Ekmxs7nCm0U{/youtube}

Más sobre este tema: