Roberto Solano Navarra, gerente general de Cajacopi EPS.
Roberto Solano Navarra, gerente general de Cajacopi EPS.
Foto
Cortesía.

Share:

Vivos, a nombre de Cajacopi, intentan acercarse a IPS a suscribir acuerdos de pago y cobrar

El gerente general de Cajacopi presentó la denuncia respectiva.

El gerente general de Cajacopi EPS, Roberto Solano Navarra, denunció este jueves que, en el departamento de Córdoba, un grupo de personas intentó usar el nombre de la compañía para acercarse a las IPS, que hacen parte de la red de servicios de salud contratada por la organización, y así suscribir acuerdos de pago y presentar documentos supuestamente oficiales para sellarlos.

“Nos hemos enterado de que les piden el 30% a las IPS para viabilizar el acuerdo y proceder con los pagos”, indicó Solano Navarra.

Agregó que, por estos hechos y a través de la Oficina Jurídica, se instauró una denuncia contra los desconocidos. También se alertó a los gerentes de las nueve regionales en donde está presente Cajacopi EPS: Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Meta y Sucre para que estén atentos y socialicen esta situación irregular entre los prestadores que brindan sus servicios en dichos territorios.

“Cajacopi EPS no utiliza ningún tipo de intermediarios para realizar acuerdos de pago, gestionarlos y pagarlos”, enfatizó Roberto Solano, gerente general de esta aseguradora de salud.

De igual manera, hizo un llamado a los prestadores de salud y a la ciudadanía en general a que denuncien cualquier tipo de irregularidad o actuaciones inusuales y sospechosas, a la Línea Ética 3006376405 que Cajacopi EPS ha dispuesto para recibir estas denuncias de manera anónima.

Más sobre este tema: