Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8LVeN5ieKow
Artículo
Artículo
Artículo
Vendaval en Soledad.
4:36 pm. Domingo 04 de Octubre de 2020
Vendaval azotó parte de Simón Bolívar, Vista Hermosa, Costa Hermosa y Urbanización El Río
4:36 pm. Domingo 04 de Octubre de 2020
https://www.youtube.com/embed/4nW2gCNYDVA
En límites entre Barranquilla y Soledad.

Un fuerte vendaval se presentó en la tarde de este domingo poco antes de caer un aguacero en el sector en el suroriente de Barranquilla y límites con el municipio de Soledad, en el área metropolitana.

Ciudadanos grabaron con sus celulares la potencia de los vientos que se sintieron en la calle 19 (boulevard de Simón Bolívar) con carrera 2A. También cómo el fenómeno natural obligó a la suspensión de un partido de fútbol aficionado en la Urbanización El Río y cómo se observa a un niño correr hasta que un adulto lo sacó del campo. 

Los vientos destecharon viviendas a su paso en la calle 32 con carrera 39, cerca del colegio La Divina Enseñanza, en Vista Hermosa. También hay reporte de otros inmuebles destechados en las calles 26 y 27, entre carreras 35 y 37, barrio Salamanca de Soledad y en Costa Hermosa. 

A esta hora la Defensa Civil y los Bomberos de Soledad realizan labores en la zona para establecer el número exacto de viviendas afectadas. 

Esta emergencia ocurre 8 días después de presentarse uno similar en el barrio El Carmen de Barranquilla. El pasado domingo  27 de septiembre los fuertes vientos afectaron más de 30 viviendas y parques de la zona. 

Así quedó una vivienda en la Urbanización El Río.

 

Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre