Árbol caído y afectación en el servicio de energía en Miramar.
Árbol caído y afectación en el servicio de energía en Miramar.
Foto
Cortesía.

Share:

Varias zonas del norte quedaron sin luz por la tormenta: Miramar, el más afectado

Según la empresa Air-e, la normalización del servicio ya se encuentra en un 90 %.

La fuerte tormenta que cayó esta tarde en Barranquilla dejó sin servicio de energía a varios barrios del norte de la ciudad. 

"La mayoría de las averías se presentaron por la caída de ramas de árboles sobre las redes eléctricas, ocasionando la rotura de líneas. Durante las lluvias, acompañadas por fuertes vientos se afectaron los circuitos Nueva Barranquilla 7, Miramar, Nogales, Juan Mina, Juan Mina 1, Chiquinquirá, Sierra y Río 10", informó la empresa Air-e.

Según la empresa, ya varios sectores han sido normalizados con el servicio de energía, pero continúa laborando para que el barrio Miramar se restablezca el servicio. 

"Gracias al trabajo de los técnicos se ha logrado normalizar el 90% de los circuitos afectados y la labor se concentra en inmediaciones del barrio Miramar, en donde cayeron varios árboles y parte de una valla impactó las redes de distribución cercanas a un centro comercial del sector", indicó la empresa. 

Mientras tanto, las lluvias también afectaron la línea 524 que alimenta poblaciones como Ponedera, Puerto Giraldo, Santa Rita y Martillo, en el sur del Atlántico. 

La tormenta, que incluyó granizos, vientos y rayos, también ocasionó emergencia con viviendas destechadas en el barrio El Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla; y en el parqueadero de un conjunto residencial de Miramar.