Alejandro Ordóñez Maldonado.
Foto
Tomada de su Twitter

Share:

“Vamos a sacar a patadas también al Presidente Santos”: Alejandro Ordóñez

En la jornada de protestas en la embajada de Venezuela, el exprocurador arremetió contra los presidentes de Colombia y Venezuela.

Lo que para muchos ha sido calificado como oportunismo político se vivió este miércoles a las afueras de la embajada de Venezuela en Colombia por parte del exprocurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, quien en medio de las manifestaciones aseguró que “Vamos a sacar a patadas también al Presidente Santos”, comparándolo con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y como rechazo a la crítica situación que se vivió hoy en el vecino país. 

“Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo Venezolano. Como un solo hombre, estamos con ellos. Ha llegado el momento de echar a patadas al señor Maduro.  'Hoy por ti mañana por mí', es nuestro espejo. No recorreremos el mismo camino, acá nos corresponderá también en las calles, porque vamos a sacar a patadas también al Presidente Santos”, expresó enérgicamente Ordóñez Maldonado en un audio que reprodujo W Radio. 

 

 

Las declaraciones fueron hechas en el plantón del Centro Democrático a favor del pueblo venezolano que hoy salió a marchar en Venezuela por los abusos del Gobierno. Las protestas en ese país hoy se cobraron dos vidas, una en Caracas y otra en el Estado de Táchira.