EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Centro comercial Único en Barranquilla
Centro comercial Único en Barranquilla
Foto
Cortesía

Share:

Único, nominado a premio latinoamericano de centros comerciales

La entrega de galardones será el 26 de junio en Brasil.

El Centro Comercial Único está nominado al Premio CLICC en tres categorías, convocatoria que realiza la Cámara Latinoamericana de la Industria de Centros Comerciales que otogará los galardones el 26 de junio en Brasil.

Las nominaciones que el centro comercial reconocido por sus precios outlet y con presencia en Cali, Yumbo, Dosquebradas, Pasto, Barranquilla, Neiva, Villavicencio y próximamente en Bucaramanga, son en Responsabilidad Social Empresarial, Marketing y Cultura.

En Responsabilidad Social Empresarial podría lograr al galardón debido al impacto social que realiza a través del programa After School, liderado por la Fundación Único, desde donde se fomentan las habilidades sociales y emocionales de niños entre los 5 y 13 años de edad, a través de actividades artísticas, deportivas, culturales y tecnológicas, con acompañamiento psicosocial permanente.

Otra de las iniciativas con las que participa en este certamen es su campaña de Marketing AniverSaldos, la cual lanzó en 2022 para celebrar sus 25 años, con cuatro cortos biográficos que narraban la historia del centro comercial, desde sus inicios hasta convertirse en líder del comercio en Colombia.

La campaña involucró a clientes, locatarios, colaboradores y familias beneficiadas de la fundación del centro comercial.

La tercera categoría reconoce el programa de cultura organizacional, el cual ha permitido impulsar los valores y principios fundamentales de la empresa, realizar programas de formación con oportunidades de desarrollo profesional y personal para los colaboradores, fomentar la colaboración entre los equipos y dar a los colaboradores la oportunidad de contribuir activamente en la toma de decisiones y en la mejora continua de la empresa.

Las directivas destacaron que el premio CLICC reconoce la excelencia de los proyectos e iniciativas más sobresalientes de los centros comerciales en América Latina y es un estímulo para el desarrollo, crecimiento e innovación del sector. 

Más sobre este tema: