Un muerto y un herido en una verbena carnavalera en Soledad
En el evento se presentó una riña. Las víctimas eran amigos.
En medio de una riña registrada en una verbena en Soledad fue asesinado Germán René Jiménez Ordóñez, de 25 años de edad. En el hecho resultó herido uno de sus amigos identificado como Orlando Ramos Cabrera, de 24 años.
Según los familiares de la víctima, el homicidio ocurrió a las 2 de la madrugada de este domingo en la calle 29 con carrera 33 del barrio Los Arrayanes, de Soledad, lugar donde se realizaba una verbena.
"Él (Germán) salió de la casa a las 10 de la noche. Nosotros estábamos todos reunidos en la casa porque íbamos a festejar aquí. Pero su amigo (Orlando) lo vino a buscar. Se fue y nos dijo que ya volvía. Pero al poco tiempo nos enteramos que lo habían matado", contaron sus familiares.
Los hechos se presentaron cuando Germán, Orlando y otras amistades estaban departiendo y se género una discusión con otras personas de un grupo. De las palabras pasaron a los golpes.
"Germán se metió para apartar la pelea, pero uno del bando contrario lo agarró y otro le propinó un disparo en el pecho. En ese momento Orlandito se agachó para auxiliarlo pero le propinaron dos disparos que lo dejaron herido", relataron los familiares.
De inmediato fueron auxiliados y llevados a la Clínica Porvenir. Germán René no contó con suerte y el disparo en el pecho acabó con su vida cuando ingresaba al centro asistencial. Mientras que Orlando fue remitido al Hospital Universidad del Norte, donde se encuentra estable de salud.
Se conoció que uno de los responsables fue capturadfo y responde al nombre de Aarón Angulo Juliao, de 23 años quien fue capturado por la Policía Nacional. Y reside en el barrio El Tucán.
La víctima mortal trabajaba conducía un motocarro desde hace 4 años. Residía en la calle 28 con carrera 24 del barrio El Ferrocarril con sus padres, su compañera sentimental y su hija de dos años. Era el menor de tres hermanos.
Por otra parte, Orlando Ramos Cabrera, trabaja como albañil y reside en el barrio Manuela Beltrán, de Soledad.