La Plaza de la Paz tras la jornada de limpieza luego de la Lectura del Bando.
La Plaza de la Paz tras la jornada de limpieza luego de la Lectura del Bando.
Foto
Triple A

Share:

Triple A recogió 6 toneladas de basuras luego de la Lectura del Bando

Una tonelada menos de basura en comparación al Bando 2017.

Seis toneladas de residuos entre desechos de alimentos, cartón, plástico, material PET y botellas fueron recogidos por Triple A en la madrugada de este domingo 21 de enero luego de la Lectura del Bando 2018.

Estado en que quedó la Plaza de la Paz.

Aunque la Plaza de la Paz y otros sitios de rumba como La Troja y la Carrera 8 reportaron lleno total, Triple A reportó la reducción de una tonelada menos de basura en comparación con este mismo evento en el Carnaval 2017.

Personal trabajando en la limpieza.

El operativo de limpieza que contó con un centenar de operarios de barrido y recolección, supervisores, volquetas y compactadoras también se extendió a puntos claves de la ciudad como las calles 74 y 75 con carrera 43, 44 y 46; la carrera 8 y la calle Murillo.

Avenida Olaya Herrera después de la Lectura del Bando.

Con la Lectura del Bando 2018 Triple A inició también la promoción de su campaña de cultura ciudadana ‘Ojo con la Basura’ en la que se invita a los carnavaleros a mantener comportamientos responsables con la ciudad como utilizar las canecas correctamente, entregar la basura únicamente al operador autorizado, sacarla en los horarios y frecuencias establecidos y evitar arrojar escombros y residuos sólidos en el espacio público.

Remoción de desechos frente a la tarima.

Más sobre este tema: