Oficinas administrativas Triple A
Oficinas administrativas Triple A
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Triple A fue autorizada por sus accionistas para contratar auditoría para caso Inassa

Accionistas minoritarios piden que se informe cómo se capitalizó la empresa en 2006.

La actual administración de Triple A podrá contratar una firma de auditoría externa  independiente, "con el fin de verificar la legalidad, el cumplimiento o y/o ejecución o no del contrato de asistencia técnica celebrado entre Inassa y Triple A en el año 2000".

Así lo determinó este viernes la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, la cual fue convocada a instancias del Distrito de Barranquilla.

A través de un comunicado de prensa, firmado por Juan Acosta Salazar, gerente ad hoc, la empresa explicó que los accionistas que asistieron a la Asamblea apoyaron esta decisión que tomó  la administración "de manera independiente, autónoma y previa a la ratificación que se hiciera en la reunión de Junta Directiva realizada el día jueves 10 de mayo".

En la misma Asamblea de accionistas de la Triple A, según el comunicado emitido, "el apoderado de Inassa manifestó que está de acuerdo con la contratación de la auditoría externa, sin embargo, aclaró que esto no implica aceptar los resultados de la misma".

E informaron que "los accionistas minoritarios propusieron que se elabore un informe sobre las actuaciones judiciales que vienen adelantando las autoridades competentes, así como las acciones de la empresa al interior de dichas investigaciones en su calidad de víctima".

Así como también "un informe acerca de cómo se surtió el proceso de capitalización en el año 2006".  

 

Más sobre este tema: