Trabajos en taludes del arroyo El Platanal.
Trabajos en taludes del arroyo El Platanal.
Foto
Triple A.

Share:

Triple A apoya trabajos de estabilización de taludes de El Platanal en Soledad

Afectados tras fuertes lluvias

La empresa Triple A comenzó a apoyar los trabajos de mitigación de emergencias en Soledad por efectos de Iota.

Con su equipo humano y técnico, Triple A se encuentra trabajando de la mano de las secretarías de gobierno y obras públicas de Soledad, en las obras de estabilización de los taludes que colindan con el arroyo El Platanal, a la altura del barrio Los Loteros.

Esta zona, por efectos de las lluvias de las últimas horas se han visto afectadas, presentando deslizamientos y afectación en parte de la vía.  

Los trabajos consisten en la reconformación del talud y parte de la berma de la vía, rellenándola con el sistema big-bag para recuperar y proteger la estructura.

“En Triple A estamos dispuesto a brindar apoyo a los municipios frente a este tipo de emergencias, en donde lo más importante es velar por el bienestar de las comunidades”, indicó Guillermo Peña, gerente general de Triple A.  

Durante esta jornada Triple A también realiza labores preventivas de protección de las redes de acueducto y alcantarillado que se encuentran cerca a los arroyos, garantizando de esta manera la continuidad de los servicio que presta a la comunidad.

 

Más sobre este tema: