Mascotas perdidas en Barranquilla y Soledad.
Mascotas perdidas en Barranquilla y Soledad.
Foto
Suministrada

Share:

Tres mascotas extraviadas en Barranquilla y Soledad

Su dueños piden la ayuda de los lectores para encontrarlas.

Tres mascotas de razas diferentes se extraviaron en Barranquilla y Soledad, sin que hasta el momento sus dueños conozcan de su paradero.

Los tres hogares en los que habitan las mascotas piden a los lectores de Zona Cero su colaboración para encontrarlas.

Para el caso de 'Lulú', una french blanca, cuenta la familia que vino de Santa Marta de visita. Lulú se escapó de una vivienda en el barrio 7 de Abril. 

"Estamos muy tristes,  desde entonces la hemos buscado por tddos los sectores aledaños", dijeron. La mascota corrió hacia los barrio Conidec y Las Cayenas.

"Hay dos niños tristes ya que nos regresamos para nuestra ciudad y nada que se encuentra". Al momento de perderse, 'Lulú'  lleva un collar como el de la foto, pero era fucsia con verde.

Si usted ha visto a 'Lulú' no dude en llamar a los teléfonos 3127326060 - 3003410967. Hay recompensa.

'Coffee' se perdió en Soledad

 

Una familia busca a 'Coffe', un perro que como dijeron "de puro travieso" se salió a la calle y se perdió en el barrio Centro de Soledad.

La mascota tiene 7 años y es un perro de casa. Se extravió el sábado 20 de noviembre.

Cualquier información llamar al número 30110898140 o llevarlo a su casa ubicada en la calle 19, número 17 - 108. Hay gratificación.

La mascota, de raza yorkie terrier, se perdió en la capital del Atlántico, la última vez que la vieron fue por American Bar y sus dueños esperan información sobre ella en el celular  3017882908. También hay recompensa.

 

Más sobre este tema: