Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CDhcKceTIIk?rel=0
Lluvia en el norte de Barranquilla
10:15 pm. Viernes 01 de Julio de 2022
Tras paso de Bonnie por el Caribe, pronostican más lluvias para el fin de semana
10:15 pm. Viernes 01 de Julio de 2022
Sábado y domingo.

El Ideam pronostica para el fin de semana, después del paso de la tormenta tropical Bonnie, lluvias de variada intensidad, acompañadas en algunos casos de descargas eléctricas, en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, con rachas de viento. 

En otros departamentos de la Costa son probables algunas lluvias en sectores del Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba y Sucre.

Igualmente habrá precipitaciones en los Santanderes, Antioquia, Chocó, Valle del Cauca, y lluvias ocasionales en amplios sectores de las regiones Amazonia y Orinoquia. 

En la sabana de Bogotá se prevé una tarde con incremento de la humedad con cielo parcial a mayormente nublado y lluvias ligeras. 

Las lluvias más persistentes se esperan en sectores del norte, oriente y sur de la ciudad, en las localidades de Usaquén, Suba, Engativá, Santa Fe, Chapinero, San Cristóbal, Ciudad Bolívar y Usme.

Región Caribe

Para el sábado 2 de julio se espera cielo parcialmente nublado, y lluvias ocasionales en algunas zonas de Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba. No se descartan tormentas eléctricas aisladas.

Para el domingo 3 de julio se prevé cielo parcialmente cubierto; posibles precipitaciones en Bolívar, Sucre y Córdoba, en horas de la tarde y noche.

Para el lunes 4 de julio se prevé cielo parcialmente cubierto con predominio de tiempo seco en la región.

Eventualmente son probables algunas lluvias ligeras y ocasionales en Atlántico, Bolívar, Córdoba y Sucre.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0rpIda4shNg
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A