Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Transmetro

Share:

Transmetro recomienda usar tapabocas en buses y estaciones

Debido al aumento de casos de Covid-19.

Como medida de prevención y autocuidado frente al ligero aumento de casos de Covid-19, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro recomendó hoy a sus usuarios seguir usando el tapabocas dentro de las estaciones y vehículos. 

Lo anterior, teniendo en cuenta las  recomendaciones del Gobierno Nacional en cuanto a la continuidad de la mascarilla en ciertos espacios cerrados.

“Nuestro personal de campo siempre está presto a sugerir a los usuarios para que sigan utilizando adecuadamente el tapabocas. Queremos que Barranquilla siga siendo ejemplo por el manejo de la pandemia”, sostuvo Fernando Isaza, gerente de Transmetro, quien recordó, además, que en los buses está prohibido el consumo de alimentos para evitar retirar la mascarilla. 

Por su parte, usuarios del Sistema señalan que es importante seguir las medidas de bioseguridad para evitar futuras restricciones. 

“Debemos seguir usándolo por nuestro bienestar y el de las familias. El virus no se ha ido y es mejor prevenir cualquier contagio”, expresó Juan Carlos Vega, usuario de Transmetro. 

Actualmente el Sistema opera con el 100 % de la ocupación de usuarios en los vehículos articulados, padrones y busetones.

*Con información de Transmetro

Más sobre este tema: