Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Transmetro

Share:

Transmetro exigirá el uso del tapabocas al interior de buses y estaciones

Primero lo había recomendado, pero ahora endureció la medida.

Una vez socializada la Resolución 1238  del 21 de julio de 2022 expedida por el Ministerio de Salud, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro exigirá nuevamente a sus usuarios el uso obligatorio del tapabocas al interior de las estaciones y vehículos.

Lo anterior obedece a que en la citada resolución se dispone que el uso de mascarilla debe exigirse en los sistemas masivos y transporte público del país.

Fernando Isaza, gerente de Transmetro, reiteró la importancia de que los usuarios acaten la medida para evitar nuevos contagios por Covid-19.

“Nuestros facilitadores, despachadores y operadores exigirán a todos los usuarios que ingresen al Sistema el uso del tapabocas. Estamos cumpliendo con las medidas impartidas por el Gobierno Nacional”, sostuvo.

El gerente del Ente Gestor recordó, además, que en los buses está prohibido el consumo de alimentos para evitar retirar la mascarilla.

Enfatizó también en la recomendación de utilizar audífonos telefónicos para hablar por celular o escuchar contenidos digitales.

*Con información de Transmetro