Tránsito del Atlántico hace controles viales.
Tránsito del Atlántico hace controles viales.
Foto
Gobernación de Atlántico

Share:

Tránsito del Atlántico hace controles en las diferentes vías durante el puente

Recomiendan llevar al día la documentación y mantener protocolos de bioseguridad.

El Instituto de Tránsito del Atlántico informó que durante este puente festivo, en el que se conmemora el Día de la Raza,  incrementará los controles en las diferentes vías del Departamento, con el fin de garantizar la movilidad y la seguridad de los actores viales.

Los controles están encaminados a verificar que los conductores no excedan la velocidad de los vehículos y que no conduzcan en estado de alicoramiento.

La directora del Instituto de Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid  extendió una invitación a todas las personas que en este puente festivo se desplazan por las diferentes vías del Departamento y del país en general para que tengan en cuenta llevar la documentación que soporta la operación de su vehículo, su licencia de conducción, el Soat vigente, su equipo de carretera y revisión técnico mecánica al día.

Otra de las recomendaciones es que tengan en cuenta que si se sienten cansados al momento de conducir, "es preferible que haga una pausa y luego continúe su viaje, para así evitar accidentes de tránsito en las diferentes vías que utilizan para desplazarse a las ciudades principales de la Costa o, en su defecto, al interior del país", indicó la funcionaria.

Recordó que es importante cumplir con el distanciamiento social, por ello recomienda a los usuarios de las vías que sigan las indicaciones que establecen las empresas de transporte público para que cuiden su salud y la de su familia. 

Más sobre este tema: