Playa de El Rodadero.
Playa de El Rodadero.
Foto
Seguimiento.com.

Share:

¡A tope de turistas!: Así lucen las playas de Santa Marta este domingo

Los balnearios de El Rodadero y Taganga han evidenciado una alta concurrencia de visitantes.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, se ha evidenciado una alta concurrencia de visitantes a los principales balnearios turísticos de la ciudad de Santa Marta.

Durante el día de ayer, la alcaldesa Virna Johnson estuvo presidiendo jornadas de control y vigilancia en algunas playas de la ciudad, verificando el cumplimiento de las normativas de bioseguridad.

Sin embargo, durante estas jornadas tales protocolos parecen haber quedado en el olvido, considerando las aglomeraciones que se estarían presentando en las playas donde no se está cumpliendo límite de aforo.

Así ha quedado registrado en los balnearios de Taganga, Los Cocos, El Rodadero y Playa Blanca, que se encuentran llenos de visitantes locales y nacionales en su mayoría.

Por estas circunstancias se explican el repunte en ventas que ha informado el sector gastronómico y hotelero, que recientemente celebró los niveles de recuperación turística de la industria local.

Incluso, desde Cotelco Magdalena se reportó que los índices de ocupación hotelera ya superan el 92% en la ciudad de Santa Marta.

Playa de El Rodadero.

Más sobre este tema: