Para Jairo Alberto Colmenares Martínez terminó el calvario de 483 días esperando todas las autorizaciones por parte de Coomeva EPS para ser sometido a una operación de rodilla derecha.
Realmente, lo vivido durante este tiempo resultó un verdadero drama, en el que, incluso, tuvo que recurrir a las acciones judiciales en procura de ser atendido de la manera más adecuada.
“¡Por fin se acabó el calvario! Gracias a Dios me operaron. Gracias a la gente de Coomeva, Yohan Mendoza Madera (Jefe Regional de Servicio al Cliente) y a la doctora Diana”, manifestó Colmenares, quien se recupera de la intervención que le fue practicada en la Clínica El Prado.
Igualmente, expresó su agradecimiento a Zona Cero que le hizo seguimiento a su caso.
“También darles las gracias a Zona Cero, siempre los voy a llevar en mi corazón”, señaló.
Así, Jairo Colmenares pasó del drama a la felicidad que le significa haber logrado el propósito de ser intervenido tras una larga la larga y tortuosa incapacidad médica.
“Se llegó a feliz término, que me hicieran la operación, que era lo que más se quería”, insistió.
Los problemas para Jairo Colmenares iniciaron el 28 de febrero de 2018 cuando recurrió a una cita médica debido a los dolores que le aquejaban en su rodilla, por lo cual le fueron ordenados exámenes y procedimientos. Y el 25 de junio del mismo año le diagnosticaron deformidad en Varo, artrosis de rodilla, lesión meniscal y lesión de ligamentos cruzados.
A partir de entonces comenzó su lucha para que Coomeva EPS le autorizara los procedimientos y operación correspondientes, que solo apenas se dio.