Unidades de Senfront incautaron 233 paquetes de presunta droga, además recuperaron tres fusiles AK 47 y sus municiones en la provincia de Darién.
Unidades de Senfront incautaron 233 paquetes de presunta droga, además recuperaron tres fusiles AK 47 y sus municiones en la provincia de Darién.
Foto
Senafront

Share:

Supuesto narcotraficante colombiano muere en operación antidrogas en Panamá

La Operación "Navaja" ubicó gran cantidad de presuntas sustancias ilícitas en el Darién.

Fuerzas especiales que operan en la provincia panameña de Darién, limítrofe con Colombia, decomisaron un 232 paquetes de cocaína a supuestos narcotraficantes mochileros, uno de los cuales, de nacionalidad colombiana, murió en un intercambio de disparos con los agentes, informó hoy una fuente oficial.

La acción antidrogas se desarrolló este jueves en el área del Alto Tuira, Darién, en continuidad a la operación "Navaja" ejecutada por efectivos de la Agrupación de Fuerzas Especiales (AFFEE), indicó en un comunicado el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront).

Además de la droga, que estaba dentro de 11 sacos, las unidades, en coordinación con la fiscalía antidrogas del Ministerio Público, incautaron tres fusiles AK-47 y tres cargadores con municiones.

 



El Senafront señaló que la intervención policial de sus unidades se produjo durante una de sus constante patrullas por las áreas donde bandas delincuenciales pretenden mover armas y drogas ilícitas.

En razón de ello, la fuerza policial destacó que sus acciones operacionales se han incrementado en la zona fronteriza con Colombia y en el sector central de la provincia de Darién.

EFE

Más sobre este tema: