Supersalud considera "no satisfactoria" presentación del Plan de Gestión 2017 del Cari
La gerente del Hospital, Rocío Gamarra, tiene 10 días para presentar recurso de reposición.
La Superintendencia de Salud tiene cada vez más acorralada la gerente Hospital Universitario CARI ESE, Rocío Gamarra, al producir la "evaluación no satisfactoria" en su contra por la no presentación del informe de cumplimiento del Plan de Gestión del 2017.
Este nuevo acto administrativo se da después de que el pasado 15 de mayo la Supersalud le diera un plazo de 5 días a Gamarra, para que presentara su defensa en relación al incumplimiento del informe de gestión mencionado.
Ante la nueva resolución, conocida este miércoles, la funcionaria tendrá 10 días hábiles para presentar un recurso de apelación, el cual deberá ser resuelto por la Supersalud a los tres días siguientes.
La Superintendencia advierte que la gerente del Hospital Universitario deberá ser notificada de la resolución personalmente.
Si el de julio, la Supersalud llega a confirmar la evaluación "no satisfactoria" después de que Gamarra presente su apelación, procederá a notificar a la Junta Directiva del Cari, lo que deberá producir el nombramiento de un nuevo gerente por parte del Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano.