Alberto Salah y Clemente Fajardo, durante la siembra de árboles en Villas de la Cordialidad.
Alberto Salah y Clemente Fajardo, durante la siembra de árboles en Villas de la Cordialidad.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Siembra Barranquilla llegó a Villas de la Cordialidad, con 550 árboles

Fueron sembradas las especies acacio rojo, el camajaru y alistonias.

El programa Siembra Barranquilla llegó a Villas de la Cordialidad, en cercanías al municipio de Galapa, en donde las autoridades plantaron 550 nuevos árboles en un sector que no contaba con las zonas verdes necesarias.

“Hoy llegamos a uno de los sectores más alejados de la ciudad, hasta acá traemos hoy a los nuevos ciudadanos con los que cuenta Barranquilla, esto es una muestra de los beneficios que ofrece Siembra Barranquilla, antes lo hicimos en las obras, en los colegios y ahora en los barrios, sin importar la distancia acá estamos y lo más importante es que cumplimos con la petición del alcalde Alejandro Char de llevar mucho verde a todos los rincones de la ciudad”, destacó el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah Abello.

Entre las especies sembradas se encuentran el acacio rojo, el camajaru y alistonias. El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, destacó la recepción y la participación de la comunidad en el proceso de siembra y cuidado de los árboles: “Estamos acompañando a todos los programas sociales y en este caso ambientales que ofrece la Alcaldía de Barranquilla, con diferentes secretarías y oficinas, dispuestos a escuchar a la comunidad y juntos sembramos estos árboles que serán muy valiosos para su territorio y para el ambiente del barrio”.

Como se recordará, el programa Siembra Barranquilla ya hizo presencia en Villa Carolina, en San José, el colegio Pies Descalzos y ahora en Villas de la Cordialidad.

Siembra Barranquilla llegó a Villas de la Cordialidad.

Más sobre este tema: