Año nuevo y nuevas oportunidades de empleo.
Año nuevo y nuevas oportunidades de empleo.
Foto
Sena Atlántico

Share:

Sena Atlántico tiene disponible 188 vacantes, a través de Agencia Pública de Empleo

Son en diferentes perfiles de empresas del departamento.

El Sena Atlántico le da la bienvenida al 2021 con nuevas oportunidades de empleos para los atlanticenses, a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA que, en alianza con distintas empresas, tiene activas 188 vacantes de empleo en diferentes sectores de la economía de acuerdo con las necesidades del tejido empresarial del departamento del Atlántico. 

“Desde el Sena regional Atlántico estamos comprometidos en este 2021 con seguir conectando el talento de nuestros atlanticenses con las oportunidades que brindan los diferentes sectores de la economía en el desarrollo de la reactivación gradual y segura que vivimos con la nueva normalidad", indicó Jacqueline Rojas Solano, directora del Sena Regional Atlántico.   .

Dentro de los perfiles requeridos se encuentran: Técnico en sistemas de refrigeración y aire acondicionado, Técnico en electricidad, Plomero, Supervisor de mecánicos electricistas de industria automotriz, Asesor comercial, Conductor de volqueta, Soldador, Ayudante de obra, Programador de software y Ebanista, entre otros, que pueden consultar en agenciapublicadeempleo.sena.edu.co 

Las personas que quieran aplicar a una de estas 188 oportunidades de empleo pueden ingresar al portal web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, registrarse con sus datos personales y postularse a la vacante que desee. 

"El equipo humano de la Agencia Pública de Empleo está listo para realizar alianzas estratégicas que nos permitan mantener a buen ritmo la cifra de colocados en el departamento”, expresó Rojas Solano

 

Más sobre este tema: