Técnico de laboratorio es uno de los empleos ofertados.
Técnico de laboratorio es uno de los empleos ofertados.
Foto
Sena Atlántico

Share:

Sena Atlántico tiene 350 vacantes en Barranquilla y cuatro municipios

Oportunidades laborales estarán activas hasta el 31 de octubre.

Cortador de confección en tela, Ingeniero industrial, Técnico de laboratorio, Operario de Servicios Generales, Asesor Técnico Repuestos, Operario de Montacargas, Técnico Logístico de Producción, Galponero Avícola, Auxiliar Estación de Gasolina, Técnico de Laboratorio, Visitador Médico, Agente de Contact Center Especializado Bilingüe, Asistente bilingüe, Ingeniero biomédico, entre otros. 

Los anteriores son algunos de los perfiles requeridos por las empresas en el departamento y que el Sena Atlántico está ofertando, a través de la Agencia Pública de Empleo. 

Son 350 vacantes de empleo en el departamento para diferentes sectores económicos en Barranquilla y los municipios de Galapa, Baranoa, Ponedera y Malambo.

“Tenemos maravillosas oportunidades en sectores como el textil, salud, contact center y BPO que sigue siendo el sector que más aporta a la generación de empleo en pandemia-, telecomunicaciones, avícola, transporte y logística y otros, que permitirán que sigamos reactivando la economía de la ciudad y el departamento, con esta oferta laboral que también beneficia a los municipios del Atlántico”, dijo Jacqueline Rojas, directora del Sena Atlántico.

Para postularse en alguna de las convocatorias de empleo solo hay que ingresar al sitio web de la Agencia Pública de Empleo: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co para cualquier inquietud se activará el chat de servicio en la web y estará habilitada la línea telefónica 018000910270, teniendo en cuenta que por la emergencia sanitaria a causa de Covid-19 la atención presencial no se encuentra disponible. 
Los servicios de intermediación laboral que brinda el SENA regional Atlántico son gratuitos, públicos e incluyentes.  

 

 

Más sobre este tema: