EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Mayor Mariam Segura.
Mayor Mariam Segura.
Foto
Tomada del video.

Share:

"Se prevé movilización de más de 80 mil vehículos este fin de semana": Mebar

Entregan recomendaciones para evitar accidentes.

La Policía Metropolitana dispuso de un operativo especial este puente de Reyes Magos en Barranquilla, teniendo en cuenta el alto flujo vehícular que se registrará. 

“Se ha dispuesto de toda la capacidad preventiva para este fin de semana. Hombres y mujeres policías estarán en las vías evitando cualquier situación o siniestro vial. Para este fin de semana de Reyes Magos se prevé una movilización de más de 80 mil vehículos que entren y salgan en el Distrito de Barranquilla”, dijo la Mayor Mariam Segura, comandante (e) de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

La oficial entregó recomendaciones a la ciudadanía. 

“Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19, hacer uso constante de los elementos de bioseguridad, descansar antes de viajar, revisar la condición técnico-mecánica de su vehículo, verificar la documentación por si es requerido por la autoridad, no exceder nunca los límites de velocidad, no conducir en estado de embriaguez y respetar la vida e integridad de los otros autores viales”, precisó la Mayor.

 

Más sobre este tema: