El toque de queda será todo el fin de semana en Soledad con excepción del sábado en la mañana.
El toque de queda será todo el fin de semana en Soledad con excepción del sábado en la mañana.
Foto
Archivo.

Share:

Se mantiene toque de queda y ley seca durante este fin de semana en Soledad

Inicia este viernes a las 8 p.m.

Con intención de mitigar la propagación del Covid-19, este  fin de semana continúa toque de queda y ley seca en Soledad.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales explicó que pese a que las cifras por coronavirus han mejorado de manera sustancial en el ente territorial, es de vital importancia continuar aunando esfuerzos en pro de disminuir el riesgo de contagio. 

“Se incrementarán los operativos de seguridad en Soledad y en los demás municipios del departamento en aras de vigilar el cumplimiento de las medidas dispuestas, así lo hemos acordado con la gobernadora del Atlántico. Participarán miembros de la Policía y del Ejército Nacional. En nuestro municipio estamos comprometidos con la salud de todos”, dijo el mandatario. 

El toque de queda está vigente desde las 8:00 p.m. de hoy viernes 28 de agosto hasta el sábado 29 de agosto a las 5:00 a.m., y del sábado 29 de agosto a las 2:00 p.m. hasta el lunes 31 de agosto a las 5:00 a.m.

La Ley seca rige desde hoy 28 de agosto a las 8:00 a.m. hasta el lunes 31 de agosto a las 5:00 a.m.

Es válido destacar que a partir del primero de septiembre entra en vigencia del Decreto 1168 de 2020, mediante el cual el Gobierno Nacional reguló la fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable. 

“En esta nueva fase debemos practicar el autocuidado y ser responsables de nuestras acciones. Desde nuestra administración estaremos vigilantes del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad de las empresas que reinicien actividades”, finalizó el alcalde de los soledeños.

 

*Con información de la Alcaldía de Soledad. 

Más sobre este tema: