Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Weildler Guerra.
1:28 pm. Jueves 23 de Febrero de 2017
Santos nombró a Weildler Guerra como Gobernador (E) de La Guajira
1:28 pm. Jueves 23 de Febrero de 2017
Fue gerente del Banrepública en Riohacha.

Tras la medida de aseguramiento que el tribunal Superior de Bogotá le impuso al gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito, el Presidente Juan Manuel Santos nombró como gobernador encargado al exgerente del Banco de la República en Riohacha, Weildler Guerra.

González Brito fue enviado, el pasado viernes, a la cárcel La Picota de Bogotá por los delitos de corrupción al sufragante y fraude procesal.

Weildler Guerra Curvelo es antropólogo. Magíster en Antropología por la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia), Premio Nacional de Cultura 2001-2002 en el Área de Antropología. Dirigió el Informe Regional de Desarrollo Humano del Caribe auspiciado por el PNUD.

Entre 1991 y 1994 fue Secretario de Asuntos Indígenas del departamento de La Guajira (norte de Colombia). Ocupó el cargo de Director Ejecutivo del Observatorio del Caribe Colombiano (centro de pensamiento e investigaciones sobre desarrollo y cultura de la región norte de Colombia). Profesor de la Maestría en Desarrollo y Cultura (Universidad Tecnológica de Bolívar, Cartagena de Indias). exgerente del Banco de la República, Sucursal Riohacha.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo