Nemesio Roys fue nombrado en propiedad en el Departamento de Prosperidad Social.
Foto
Prensa SIG

Share:

Santos designó en propiedad a directores del Sena, Prosperidad Social y la Anla

El guajiro Nemesio Roys Garzón fue nombrado en propiedad en el DPS.

El Presidente Juan Manuel Santos designó este jueves como directores del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) a María Andrea Nieto Romero, de Prosperidad Social a Nemesio Roys Garzón, y de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) a Claudia Victoria González Hernández.

“Decidí nombrar en propiedad a 3 excelentes directores encargados de Sena, Prosperidad Social y ANLA”, informó el Jefe del Estado en su cuenta de Twitter.

El guajiro Nemesio Roys Garzón es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con MBA de Oxford B. University; cuenta con estudios de posgrado en Administración de Negocios en Berkeley. Egresado del Programa de Presidentes de Empresa de Kellogg Business School de Northwestern University en Estados Unidos. Ejecutivo certificado en negociación estratégica de la Universidad de Yale y ejecutivo Senior en gerencia de recursos humanos de la Universidad de Michigan.

Llega al cargo después de ser  Subdirector General de Programas y Proyectos de la entidad en el periodo de Tatyana Orozco. Roys en su vida profesional se desempeñó antes en la Presidencia de la República como Coordinador de la Estrategia Regional Anticorrupción, y Asesor de Modernización, Eficiencia y Transferencia del Estado.

En el sector privado fue Director de Planeación y Desarrollo de Cemex Colombia; Vicepresidente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial en Ladrillera Santafé; y Director de Recursos Humanos en Condimientos El Rey.

Más sobre este tema: