Unimetro
Unimetro
Los daños causados por la delincuencia en el sistema de alumbrado púbico.
8:58 pm. Sábado 09 de Enero de 2021
Roban cables y apagan luminarias en bulevar del barrio Simón Bolívar
8:58 pm. Sábado 09 de Enero de 2021
Alumbrado Público pide a la ciudadanía denunciar estos hechos delictivos.

La empresa Alumbrado Público de Barranquilla S.A.S., denunció esta noche que las fallas registradas en el sistema de iluminación del parque bulevar del barrio Simón Bolívar, obedecen al robo de cables por parte de personas inescrupulosas.

Indicó que ante las quejas de la ciudadanía la empresa procedió a atender la situación.

“Informamos que las luminarias averiadas en el bulevar de Simón Bolívar obedecen a robos de cables en los postes C16 y C23”, confirmó la empresa. 

Los actos delictivos contra la infraestructura del sistema de alumbrado público se ha vuelto frecuente en determinados sectores de la ciudad. 

Es así como se han registrado hechos en la Circunvalar y en el sector de Caribe Verde. En este último en varias ocasiones se ha tenido que proceder con la reposición de cables y luminarias hurtadas.

En diciembre se presentó una situación similar en el Gran Malecón del Río. Allí, el foco del lazo fue hurtado y por tal motivo un elemento decorativo quedó apagado, procediéndose a su reparación.

Ante ello, la empresa invitó a la comunidad a cuidar la infraestructura, que es de todos, convertirse en veedores de los espacios públicos y a denunciar ante la Policía Metropolitana estos hechos delictivos o marcando a la línea 3416000.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GdktZJ-Qijk
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/AEviSDBphqI
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre