Foto
Archivo

Share:

Renuncia irrevocable a la Dirección de Cormagdalena presentó Luis Álvaro Mendoza

Por desacuerdos con el Vicepresidente Germán Vargas Lleras.

El Director de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de La Magdalena (Cormagdalena), Capitán (r) Luis Álvaro Mendoza Mazzeo, presentó renuncia irrevocable del cargo.

Al considerar cumplido el ciclo de servicio encomendado por el Presidente Juan Manuel Santos al frente de la Corporación Mendoza Mazzeo, presentó la renuncia ante el presidente de  la Junta Directiva de la entidad, Carlos García Montes.

“Luego de once meses de intenso y juicioso trabajo al frente de la Corporación, por razones principalmente de salud, en las que priorizo mi vida y mi familia, presento renuncia al cargo de Director ejecutivo de Cormagdalena, con el cual me honró el Presidente Santos”, señaló Mendoza Mazzeo. 

La renuncia de Mendoza Mazzeo, de carácter irrevocable tendrá vigencia tan pronto la Junta Directiva de la Corporación la acepte. Entre tanto, se continuará trabajando con el mismo empeño como hasta ahora, por el bien del Río Grande de la Magdalena.

Extraoficialmente se conoció que desacuerdos con el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, habrían motivado la contundente decisión.

Concretamente, el lunes de esta semana, hacia las 4 de la tarde, Mendoza Mazzeo se reunió con el Vicepresidente, quien le habría requerido varios puestos, como subdirectores, entre otros cargos.

La respuesta del Director de Cormagdalena fue negativa argumentando que bajo ningún motivo desmontaría su equipo de trabajo, que viene haciendo las cosas bien y que frente a ello prefería renunciar, posición que fue finalmente aceptada por el Vicepresidente Vargas Lleras.

Más sobre este tema: