El nuevo director de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” es el capitán de Navío William Suescún Ortiz.
Foto
Prensa Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”

Share:

Relevo en la dirección de Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”

El capitán de navío Alfredo Del Gordo Gallardo entregó la dirección al capitán de navío William Suescún Ortiz.

Asumió el viernes como nuevo Director de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, el capitán de Navío William Suescún Ortiz, quien se desempeñaba como Director de Gestión Humana de la Armada Nacional.

La ceremonia militar fue presidida por el contralmirante Luis Hernán Espejo Segura,  jefe de Formación, Instrucción y Educación Naval de la Armada Nacional.

El cargo fue entregado por el capitán de Navío Alfredo Del Gordo Gallardo, quien estuvo dos años en el cargo, quien será adjunto militar a la Misión Permanente de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en el Colegio Interamericano de Defensa, con sede en Washington D.C.

Al acto asistieron autoridades civiles y municipales de Barranquilla.

Al acto asistieron autoridades eclesiásticas, civiles, militares y de Policía. El capitán Del Gordo fue distinguido con la medalla Servicios Distinguidos a la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”. Además recibió la medalla Ciudad de Barranquilla, máxima exaltación ciudadana otorgada por la Alcaldía Distrital, por haber cumplido una labor meritoria como Director de la Escuela Naval de Suboficiales.

El saliente director fue condecorado.

Durante la ceremonia, también,  se celebró la despedida de cuatro Jefes Técnicos y un Jefe Técnico de Comando, quienes pasaron a ser parte de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares.

 

 

Más sobre este tema: