La Ministra de Salud, Carolina Corcho.
La Ministra de Salud, Carolina Corcho.
Foto
Minsalud

Share:

Reforma a la Salud: "vamos a presentar un documento serio para que el país lo discuta"

Anunció la Ministra de Salud, Carolina Corcho.

La Ministra de Salud y Protección Social, Carolina Corcho, anunció que el primer borrador del documento será publicado en próximas semanas y será sometido a debate público. 

Frente a versiones que circulan en medios de comunicación, redes sociales y cadenas de WhatsApp, sobre lo que será el proyecto de Ley para reformar el Sistema General de Seguridad Social que próximamente será sometido a discusión pública a través de un diálogo nacional, el Ministerio de Salud y Protección Social informa a la ciudadanía que dichas versiones no se ajustan a la actualidad.

“Nosotros vamos a presentar un documento serio para que el país lo discuta. Nuestra intención es presentar en las próximas semanas el documento para el debate público, para que se discuta con tranquilidad, se dialogue y se mejore”, indicó la ministra de Salud y Protección Social, Carolina Corcho.

“El proyecto de Ley que venimos construyendo tiene mucho nivel de expertiz y trabajo detrás. Esperamos que salga muy bien, genere las transformaciones que queremos y logremos garantizar el derecho a la salud de todos los colombianos”, agregó la jefe de esta cartera.

Se espera que entre octubre y noviembre, el borrador de este proyecto de Ley sea publicado.

*Con información de Ministerio de Salud

Más sobre este tema: