El nuevo celular C21Y.
El nuevo celular C21Y.
Foto
Realme

Share:

Realme lanza en Colombia el nuevo celular C21Y

Batería de 5000 mAh que ofrece gran autonomía energética y carga inversa, para cargar otros dispositivos.

Realme, la única compañía de smartphones que alcanzó el récord de 100 millones de dispositivos vendidos en menos de 3 años, lanza en Colombia el Realme C21Y. 

Es un modelo de la Serie C con el que busca ofrecer un diseño innovador y tecnología de vanguardia a precios asequibles. Este equipo entra a engrosar la categoría de entrada de la oferta de la compañía en Colombia, sumándose a los lanzamientos recientes del C11 2021 y el C15 en el país.

“El nuevo C21Y reafirma nuestra promesa a todos los jóvenes de democratizar el acceso a tecnologías de punta, y con las características más deseadas por las nuevas generaciones, a precios realmente convenientes”, asegura David Gutiérrez, PR Manager para Realme Colombia.

Larga duración de batería

Bajo su llamativo diseño de arte geométrico moderno y funcional, Realme ha incluido una de sus características principales. Su gran batería de 5000 mAh permite disfrutar de una excelente autonomía energética, con hasta 40 horas en llamada y 22 de reproducción de video. 

También ofrece la función de carga inversa para otros dispositivos utilizando un cable OTG.

Experiencias visuales más inmersivas

Su pantalla de 6.5" con mini drop, permite tener un mejor campo de visión, que eleva la experiencia de video y juego, generando un efecto más inmersivo. Sumado a esto, para los amantes de la fotografía su sistema de triple cámara es ideal para lograr fotografías con mayor detalle.

Sistema triple de cámara

La cámara principal de 13MP permite obtener fotos más nítidas y brillantes, mientras que su lente macro de 2MP es perfecto para primeros planos más detallados, y su lente de retrato o profundidad de 2MP, facilita el enfoque y otros efectos; todo esto potenciado con Inteligencia Artificial y complementado con una cámara frontal de 5MP, para quienes disfrutan de las selfies en su celular.

El mejor rendimiento en su segmento

Su capacidad es destacable para el segmento de entrada, pues el nuevo C21Y viene en una configuración de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno, todo apoyado por un procesador Multitarea de alto rendimiento Octa Core y optimización de batería. 

Este último cuenta con arquitectura de 2 núcleos A75 a 1.8GHz y 6 A55 a 1.8GHz, y desde luego, realme ha incluido las tecnologías más recientes de memoria RAM LPDDR4X, que brinda mejor velocidad y desempeño que otras memorias de la competencia.

El C21Y también cuenta con características de seguridad confiables y destacables como las opciones de sensor de huella dactilar o desbloqueo facial. 

Precio y disponibilidad

El realme C21Y estará disponible a partir del 7 de septiembre en Alkosto y Ktronix (excepto Nariño), en Falabella, Éxito, Movistar y Mercado Libre, tanto en canales físicos como virtuales de venta. 

Su precio comercial será de 699.900 COP. Muy pronto estará en tiendas y en los operadores más importantes del país.

*Con información de Realme

Más sobre este tema: