EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 18 minutos
La Reina Valeria durante la Lectura del Bando.
La Reina Valeria durante la Lectura del Bando.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“¡Quien se cuida, es quien lo goza, rompan baldosa en La Arenosa”: Reina Valeria

Durante la tradicional Lectura del Bando la soberana de las fiestas 2022 aseguró que el disfraz de moda será el tapabocas.

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris, le dio vía libre a la rumba durante las fiestas que en este año atípico por la pandemia del Covid-19, se celebrará del 26 al 29 de marzo.

Eso sí, lo hizo atendiendo todas las normas dispuestas por las autoridades sanitarias para que la población mantenga los cuidados de autoprotección y así evitar mayores contagios del virus.

Durante la ceremonia cumplida en el Gran Malecón, Valeria rindió un homenaje a las víctimas e igualmente a los trabajadores de la salud, por su intensa labor de atención a los afectados.

Luego invitó a los barranquilleros a la gran rumba.

“En este Carnaval de la Vida, todos tienen licencia pa’ pegarse a cualquier salida”, dijo en su Lectura.

“¡Desde hoy hay rienda suelta pa´l tremendo vacilón. Porque ajá, así lo querí. ¡Rompan baldosa en toda La Arenosa!”, reiteró.

Enseguida se refirió al caso de ‘Joselito Carnaval’ cuya ‘muerte’, precisamente, sería este martes de acuerdo con la fecha católica de celebración de las fiestas, pero que por las circunstancias de la pandemia hubo que ser aplazadas hasta el mes de marzo. 

“Y la alegría desbordada a toda hora, porque el sinvergüenza de Joselito, es el único que merece la llorona… Así que dejen el cuentico y vayan cogiendo el ritmo…”.

Y remató con lo que considera será el disfraz de las fiestas.

“Ya estamos en marzo y ojo con andar y que caído del zarzo…Que se quede todo, menos el disfraz de moda: el tapabocas”.

En la ceremonia la Reina Valeria estuvo acompañada del Rey Momo, Kevin Torres Valdés, y del Alcalde Jaime Pumarejo, quien poco antes le entregó las llaves de la ciudad a ella y el bastón de mando a él.

¡Con esta deliciosa brisa, empieza el Carnaval que nos devuelve la sonrisa! by Zonacero on Scribd

 

Más sobre este tema: