EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El curioso hecho tuvo lugar en Cali.
El curioso hecho tuvo lugar en Cali.
Foto
Cortesía

Share:

¡Qué tal! Hombre propone matrimonio en Cali fingiendo un atraco

La mujer le terminó dando el sí a su pareja.

Uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja es cuando se hace la propuesta de matrimonio. Hay quienes lo hacen en una cena, en un lugar paradisiaco, pero hay otras personas que hacen de la creatividad su mejor herramienta.

Pero no siempre ser creativo es sinónimo de hacer las cosas de forma romántica, como fue el caso de una pareja en Cali.

En un cruce vial en la capital del Valle del Cauca, un vehículo rojo hizo un pare para dejar pasar a un hombre. Sin embargo, este inmediatamente se les acerca y grita: "No me hagas correr, bájate".

De inmediato una moto se pone frente del carro para impedir su circulación. Como si faltara algo más, otra moto con dos sujetos a bordo llegó y se ubicó en la puerta del copiloto, donde se encontraba la mujer. 

Con los rostros cubiertos, los sujetos sacaron a la pareja del vehículo y hacían el gesto de estar armados. 

Cuatro hombres tenían a la mujer, otros dos al hombre, a quien hicieron arrodillarse. No obstante, en lo que parecía un momento de tensión máxima, el hombre hincado saca un anillo y le pide matrimonio a su pareja.

Ahí los supuestos ladrones empezaron a aplaudir y celebrar el sí de la mujer, quien entre risas, y probablemente en estado de nervio, le pegaba pequeños golpes a su prometido en el brazo derecho.

Al final la enamorada pareja, en medio del reconocimiento de quienes presenciaron la llamativa escena, se terminó dando un beso.

El video ha tomado vuelo en redes sociales, sobre todo en X, donde algunos usuarios catalogaron esta forma de pedir matrimonio como fuera de lugar.

"En un país tan violento como el nuestro, esa no le parece una propuesta bonita. Al contrario, es angustiante, horrible", dijo una persona en X.

 

Más sobre este tema:
Etiquetas