¡Qué falta de respeto! Congresistas chateaban mientras les presentaban el Plan de Desarrollo
Mientras los funcionarios explicaban el plan, ellos se dedicaban a chatear.
Muy productiva resultó para un grupo de congresistas del Atlántico la mesa de trabajo convocada por la Gobernación del Atlántico para socializar con ellos el Plan de Desarrollo, pero no precisamente por concentrarse en los detalles de la carta de navegación del departamento en los próximos 4 años.
En el encuentro, que se cumplió en el piso 12 de la Gobernación, de manera dedicada y didáctica, los secretarios encargados iniciaron la presentación del plan.
Allí estaban los secretarios General, Raúl Lacouture Daza; de Planeación, Madeleine Certain y del Interior, Yesid Turbay.
Frente a ellos se encontraban los congresistas Carlos Meisel, Luis Eduardo Díaz Granados, César Lorduy, Efrain Cepeda, Antonio Zabarain y Mauricio Gómez, además de otros funcionarios de la Gobernación.
Contrario a lo que pudiera pensarse, más que estar atentos a la presentación del plan, los congresistas dedicaron la mayor parte del tiempo a chatear y de manera simultánea.
Demostrando con ello la poca atención o falta de interés para ellos del plan cuatrienal del Atlántico.
Aún así, los funcionarios de la Gobernación continuaban explicando detenidamente los detalles del plan, mientras los congresistas seguían haciendo lo propio: chateando.
¡No hay derecho para esta falta de respeto! Les pagan por trabajar con ideas y no chatear durante las reuniones de trabajo.