¿Protesta estudiantil o vandalismo?: encapuchados destruyeron sede política de Elsa Noguera
Durante marcha estudiantil también fueron blanco del ataque vehiculos parqueados en el comando político de la candidata a la Gobernación del Atlántico.
Vándalos encapuchados atacaron a piedra este mediodía la sede política de la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella.
En medio de la movilización estudiantil, un grupo de encapuchados llegó al comando de la aspirante al primer cargo del departamento.
Fue en la calle 76 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla en donde los encapuchados arremetieron a piedra contra la sede de Noguera De la Espriella.
En los videos se observan cómo hasta con patinetas, uno de los estudiantes arremete contra la puerta de vidrio de la sede política hasta derribar el acceso. Personal de seguridad y funcionarios de la campaña de la exalcaldesa de Barranquilla lograron ponerse a salvo en medio del ataque de los encapuchados.
Tras este episodio surgen varias preguntas. ¿Dónde estaban los agentes de la Policía Nacional que prestan vigilancia a esa sede de política?, y, ¿si las autoridades de policía sabían que por ahí pasaba "la marcha estudiantil, por qué no reforzaron la vigilancia a lo largo de la manifestación?".