Presidente Duque acelera el plan social para el Cauca.
Presidente Duque acelera el plan social para el Cauca.
Foto
Prensa Presidencia

Share:

Presidente Duque "le pone el acelerador" al Plan Social en el Cauca

Para apoyar a la población en temas de emprendimiento, desarrollo agrícola, familias en acción, jóvenes en acción.

El Presidente de Colombia, Iván Duque, anunció hoy en el Cauca que su gobierno está comprometido con ese departamento y seguirán haciendo presencia, tras encabezar este lunes una reunión para reafirmar las medidas de protección colectiva, de protección a los corredores viales y de fortalecer el control territorial.

Informó que seguirán articulados con la Fiscalía para perseguir a todos los que integran "las estructuras del narcotráfico de 'Jaime Martínez' y 'Dagoberto Ramos', que han estado detrás de los asesinatos de líderes indígenas y sociales".

Dijo que hoy realizaron una reunión de trabajo para acelerar lo que se llama el Plan Social del Cauca, que "hemos consolidado desde el Gobierno para atender las necesidades del Departamento".

En el Cauca hicieron presencia la directora de Prosperidad Social, Susana Corres, Planeación miembros de la Consejería para la consolidación y la estabilización y personal de otras agencias gubernamentales encargadas de los proyectos sociales.  

Sostuvo que hay 207 familias en acción en el Cauca y tienen la meta de superar los 9.000 jóvenes en acción, para apoyarlos en sus sostenimiento y educación.  

Noticia en desarrollo

Más sobre este tema: