Con la libreta de comparendos en la mano, un agente amenaza con imponerlos.
Foto
Cortesía

Share:

Por protestar contra Electricaribe, agentes de Policía los amenazan con comparendos

A usuarios del barrio Siete de Agosto en Puerto Colombia.

Cansados de la ‘mamadera de gallo’ por parte de Electricaribe, los usuarios del barrio Siete de Agosto, en el municipio de Puerto Colombia, decidieron protestar en la mañana de hoy, para que les normalice el servicio de energía.

Desde hace varios días los habitantes del sector vienen sufriendo fuertes oscilaciones de voltaje, lo que ha provocado daños en los electrodomèsticos.

El bloqueo de los usuarios en el barrio Siete de Agosto.

“Eso es un sube y baja el voltaje, hemos llamado en muchas oportunidades, en Electricaribe siempre dicen que hacen el reporte, pero nada. En esa llevamos varios días”, comentaron los usuarios.

Ante la respuesta negativa de Electricaribe y en vista que continúan las variaciones de voltaje dañando los electrodomésticos, en la mañana de hoy bloquearon un vehículo de la empresa que se encontraba en el sector, para presionar a la solución de su grave problema.

La injustificada demora de Electricaribe para atender el daño, provocó la reacción de los usuarios.

Cuando estaban en la protesta llegó de inmediato un escuadrón motorizado de la Policía Nacional, amenazando a las personas con imponerles comparendos a todos, por protestar en la vía pública.

Enseguida, los ciudadanos les explicaron las razones por las cuales estaban en la protesta, ya que la situación, además de grave, era insostenible.

Al final los agentes se abstuvieron de imponer los comparendos ya que, precisamente, en ese momento milagrosamente apareció el vehículo de Electricaribe que supuestamente iba a arreglar el daño de hace varios días.

 

 

Más sobre este tema: