Operativo en la agencia.
Operativo en la agencia.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Por presunta publicidad engañosa, cerraron agencia de turismo en El Rodadero

El operativo que contó con la participación de la mayoría de las dependencias de la Alcaldía Distrital, también incautó cuatro álbumes a informadores turísticos.

Autoridades de Santa Marta cerraron, en El Rodadero, un establecimiento de nombre ‘The Company Tours’ por presunta publicidad engañosa y por inconsistencias al momento de presentar la normatividad exigida para operar.

Además incautaron cuatro álbumes a informadores turísticos e impusieron a un comparendo a un ciudadano.

La intervención contó con el liderazgo de la Secretaría de Gobierno, de Salud, de Seguridad y Convivencia, Promoción Social, la Udep, y del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta.

También de la Policía de Infancia y Adolescencia, la Policía Ambiental, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y de Migración Colombia.

Por otra parte, resulta extraño que pese a la presencia de entidades como el Icbf no se reportó ninguna acción de socialización contra la mendicidad infantil

Lo anterior por las constantes denuncias sobre esta problemática en la zona, donde ciudadanos han alertado como los menores son instrumentalizados para pedir dinero a las afueras de restaurantes y supermercados.

Más sobre este tema: