Por fortuna no ha habido lesionados en las caídas de los 35 árboles en la ciudad.
Foto
Archivo

Share:

Por las brisas en Barranquilla han caído 35 árboles y tres vallas: Bomberos

Comandante de Bomberos recomienda no estacionar carros debajo de los árboles.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán Jaime Pérez, recomendó este martes a los barranquilleros tener precaución ante las fuertes brisas que se registran en la ciudad.

"En Barranquilla por efectos de la brisa se han presentado varias emergencias, desde el jueves han caído 35 árboles y tres vallas en horas de la madrugada", precisó en entrevista con Atlántico en Noticias.

Una de las vallas estaba ubicada en la calle 100 con carrera 53. "Por fortuna no ha habido heridos que lamentar por estos efectos", agregó el bombero.

El capitán de bomberos emitió unas recomendaciones: "No estacionen vehículos debajo de los árboles. No permitan que los niños estén debajos de las líneas de alta tensión, los árboles tienen comprometidas líneas y cableados. Revisión al cableado eléctrico en el sur donde hacen conexiones y hay material y líneas fatigadas que con la brisa hacen contacto y producen cortos circuitos".

Sobre el conato de incendio en el Suroccidente de la ciudad, dijo que despacharon dos máquinas del cuerpo de bomberos, la 25 y la 26,  a las 6:05 de la mañana a la calle 98 con carrera 6C en una mueblería en el barrio Las Malvinas donde se presentó una emergencia. "Fue controlado y no pasó a mayores", sostuvo.

 

Más sobre este tema: