Calle 79 entre carreras 74 y 75.
Calle 79 entre carreras 74 y 75.
Foto
Google Maps.

Share:

Por instalación de palcos en Vía 40, calle 79 será doble sentido desde el lunes

La medida provisional se extenderá hasta el 30 de este mes.

Por el montaje y desmote de los palcos en el sector de la Vía 40 y con el fin de brindarle a los vecinos del sector opciones para poder movilizarse por esta zona, se implementará un cambio vial provisional en la calle 79. 

El cambio temporal será en la calle 79, entre las carreras 74 y 75, transformando ese sector en doble vía. del 14 al 30 de marzo 

"Es importante tener en cuenta que este cambio vial regirá solo en el horario de 07:00 a.m. a 09:00 a.m. y 05:00 p.m. a 07:00 p.m.", informó la Secretaría de Tránsito y Transporte de Barranquilla. 

La implementación del cambio de sentido de circunvalación vial estará acompañada de la señalización correspondiente y contará con el apoyo de orientadores de movilidad.

"Te invitamos a ser parte de esta iniciativa de cambio, que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos y conductas seguras en las vías", añadió la dependencia distrital.

Finalmente, como recomendación, si usted habita, trabaja o circula en el área de influencia, brinda apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

 

Más sobre este tema: