Momento del bloqueo en la Circunvalar.
Momento del bloqueo en la Circunvalar.
Foto
Cortesía.

Share:

Por desbordamiento de aguas residuales en Caribe Verde, bloqueada la Circunvalar

En el Conjunto Residencial Palmera de Caribe III.

Residentes del conjunto residencial Palmera de Caribe III, ubicado en la calle 136 número 9-53, en la Urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla, bloquearon en la tarde de este lunes el carril norte-sur de la Circunvalar para llamar la atención de los autoridades sobre la problemática que están viviendo en el conjunto, especialmente en los primeros pisos, cada vez que llueve. 

“Cuando llueve los apartamentos del primer piso se inundan de aguas residuales. Empieza a salir agua por sanitarios y lavaplatos. Este fin de semana que llovió toda la noche y madrugada volvió la misma problemática. Incluso muchos niños que viven con sus familias en el primer piso tuvieron que dormir en los apartamentos de sus vecinos en los pisos más altos porque era insoportable el olor”, contó uno de los afectados.

Los apartamentos se inundaron y temen los residentes que vuelva a ocurrir con un nuevo aguacero, por lo que están haciendo un llamado a las autoridades pertinentes a tomar cartas en el asunto para solucionar esta problemática. 

 

Más sobre este tema: