Policía impuso comparendo a familia de la rumba fastidiosa con megáfono, en el norte de Barranquilla
Policía hizo presencia en el sitio tras las denuncias de los vecinos del sector, recogidas y publicadas por zonacero.com
La Policía Metropolitana de Barranquilla le impuso un comparendo a la familia que durante la mañana de este lunes generó alteración de orden público, con un megáfono, desde la azotea del edificio Eternity, localizado en la carrera 56 #81-136 , en el norte de la ciudad.
Además de la alteración del orden público, los protagonistas del bochornoso incidente habrían incumplido una norma implementada por las autoridades para la propagación del coronavirus, pues estaban departiendo en una zona común del edificio, según indicaron los encargados del operativo.
Por lo anterior, la Policía le impuso un comparendo de 800 mil pesos a la mujer adulta, que estaba acompañando a los jóvenes durante la fastidiosa e irrespetuosa celebración.
Las autoridades actuaron tras la denuncia divulgada en Zona Cero, con los videos de la interminable rumba.
Los mencionados celebraron una rumba interminable que inició la noche del domingo y siguió hasta la mañana de hoy.
Con un megáfono, empezaron a vociferar improperios y groserías, y alteraron el orden público de la zona, fastidiando a los vecinos del sector.
Si los protagonistas del suceso vuelven a reincidir en una situación de ese tipo, serán llevados a la UCJ, en Barranquilla.