Hoy se está llevando a cabo el plan retorno.
Hoy se está llevando a cabo el plan retorno.
Foto
Cortesía

Share:

Policía impuso 3.926 comparendos durante Semana Santa en Barranquilla

Inmovilizaron 430 vehículos, 32 por estado de embriaguez.

La Policía de Tránsito y Transporte de Atlántico reportó que durante la Semana Santa han realizado 3.926 órdenes comparendos registrados son por licencia de conducción, revisión técnico mecánica, entre otras infracciones. 

Agregó que se han inmovilizado 430 vehículos, 32 por estado de embriaguez, evitando de esta forma 32 hechos lamentables en las vías de la ciudad y del área Metropolitana.     

Las autoridades señalaron que uno de los resultados más importantes y satisfactorios durante la Semana Mayor es que no se presentaron muertes por accidentes de tránsito, todo esto gracias a las acciones que se desarrollaron durante toda la semana y al buen comportamiento de los ciudadanos que acataron las recomendaciones. Añadieron que se han movilizados 210.466 vehículos paso peaje.

"Se ha reducido la accidentalidad en un 86% donde no se han presentado hechos fatales, invitando a los diferentes usuarios de la vía y viajeros en general a utilizar las vías de una forma responsable y segura", expresó.

Señalaron que un total de 340 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla estarán prestos a brindar seguridad vial y movilidad en las vías de la ciudad y salidas de la misma, ubicando 16 puestos de prevención vial realizando diferentes controles como son: sobrecupo, control velocidad, control embriaguez, condiciones técnico mecánica y control al transporte informal. 

"Se prevé una movilidad de 26.000 mil vehículos paso peajes en el plan retorno", finalizaron.

 

Más sobre este tema: