Unimetro
Unimetro
Policías ejercen vigilancia en las vías de salida de Barranquilla a Cartagena.
11:21 am. Sábado 16 de Octubre de 2021
Policía de Tránsito espera que 80.000 vehículos se movilicen en puente festivo
11:21 am. Sábado 16 de Octubre de 2021
https://www.youtube.com/embed/Tnwul5SNK6k?rel=0
Los agentes están en los principales ejes viales.

Unos 80.000 vehículos se esperan que transiten por las vías del Atlántico en este puente festivo por el Día de la Diversidad Étnica y Cultural, indicó este sábado la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la seccional de Tránsito y Transporte.

Según informó el teniente coronel Héctor Javier Uribe Salazar, han dispuesto toda su capacidad humana y en equipos para realizar planes de control "brindando apoyo en temas de movilidad y tranquilidad".

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó que están "en los ejes viales que conducen de Barranquilla a Cartagena" y recomendó no exceder el límite de velocidad, no ingerir bebidas alcohólicas si va a manejar y respetar las normas de tránsito.

Uniformados de la  seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla están apostados en los corredores viales y salidas de la ciudad, con el fin de garantizar una mejor movilidad en el plan éxodo.

Entre las recomendaciones que hace la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, se encuentran además revisar el estado técnico del automotor, antes de emprender su viaje, lo cual permitirá tener la confianza cuando se conduce, y respetar las medidas de bioseguridad.

Eje vial vigilado por la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre