Planta de Coolechera en la calle 17 de Barranquilla.
Planta de Coolechera en la calle 17 de Barranquilla.
Foto
Google Maps

Share:

Planta de Coolechera de calle 17 sería trasladada a Sabanalarga

Así lo anunció el presidente de la junta directiva de la Cooperativa.

La empresa Coolechera planea trasladar su planta de la calle 17 de Barranquilla al llamado Clúster Agropecuario en Sabanalarga.

Así lo informó el presidente de la Junta Directiva de Coolechera, Ricardo Feris, en diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.

"Una de las metas que tenemos nosotros, ayer estuve en reunión con la señora gobernadora Elsa Noguera, y pasado mañana hay una reunión en la Gobernación con el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, a ver si la planta que tenemos en la 17 la trasladamos al Clúster Agropecuario que va a ser en Sabanalarga, para poder ampliar nuestra planta", anotó Feris

"Ahí no tenemos dónde crecer, estamos en tres hectáreas de tierra en una zona urbana, que es complicada, entonces estamos en este proceso de crecimiento y ampliación de la planta hacia el municipio de Sabanalarga", reiteró.

 Feris indicó que la Gobernadora Elsa Noguera se mostró compladica y les dio todo su apoyo, "y el alcalde de Sabanalarga nos dijo una exención impositiva casi de 20 años".

"Vamos a ver si se da todo, para poder concretar las cosas y si es posible el proximo año apenas estén todas las condiciones dadas podamos empezar a cristalizar este sueño", apuntó Feris.

Más sobre este tema: