Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1577102337276989441
Artículo
La convocatoria en la página de la Presidencia de la República.
8:00 pm. Miércoles 10 de Agosto de 2022
Petro abre convocatoria laboral para profesionales con título de Doctor
8:00 pm. Miércoles 10 de Agosto de 2022
Pueden residir en Colombia o en el extranjero.

La Presidencia de la República abrió este miércoles una convocatoria laboral para profesionales colombianos con título de Doctor.

El anuncio fue hecho vía Twitter por el mandatario Gustavo Petro quien explicó que los interesados pueden residir en el país o en el extranjero.

“Para todo ciudadano o ciudadana con título de doctor en Colombia o en el extranjero que quiera colaborar con la conducción del gobierno, abrimos este link para que se pueda inscribir”, escribió, y agregó el enlace www.presidencia.go.co

“Si tienes Doctorado, apórtale tu experiencia y conocimiento a nuestro país. Ven a trabajar con el Gobierno del Cambio”, se lee apenas se abre la página oficial de la Presidencia de la República.

La convocatoria se conoce horas después de que Petro Urrego ordenó desmantelar todas las nóminas paralelas que existan en las entidades públicas y de eliminar todo gasto suntuario o superfluo.

El anuncio del Presidente Gustavo Petro.

Una vez el Presidente publicó el trino, varios ciudadanos empezaron a reaccionar. “Qué importante reconocimiento a quienes invierten tiempo y recursos importantes en sacar un doctorado adelante. Qué gran visión la de gobernar al lado de la gente más preparada de la nación”, escribió Tatiana Castro.

Otros como Nando Benavides Correa le pregunta si los maestros pueden aplicar a la convocatoria.

Un usuario @_____Kikin_____ contó su experiencia personal: “Tengo dos títulos profesionales terminados y no he encontrado empleo debido a que estoy sobreclasificado”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1577074026005991424
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A