Foto
Zona Cero

Share:

Pelea en el Centro Cívico de Barranquilla fue por un "problema familiar"

No hubo robo de celular.

La abogada Ángela Herrera Cabrera fue una de las personas involucradas en la discusión y agresión verbal y física de este viernes en uno de los pasillos del Centro Cívico de Barranquilla. 

La mujer, quien recibió la cachetada de la otra joven, dio su versión de los hechos y aclaró que la otra dama es su hermana y que el conflicto se originó por "un problema familiar"

"Yo no me he robado ningún celular. Yo estaba con mi mamá haciendo un procedimiento de embargo cuando mi hermana Sally Milena Herrera Cabrera empezó a agredirme", relató la abogada. 

Agregó que este problema familiar viene de hace un año y que "no es la primera vez" que esta hermana la agrede de forma violenta. 

Ángela Herrera Cabrera afirmó que es una abogada de muchos años de experiencia e insistió que no hurtó el teléfono de su hermana, a la que tiene denunciada en varias ocasiones. 

De hecho, indicó que Sally Milena Herrera Cabrera tiene una orden "de no acercarse a ella". Sin embargo, este viernes se registró el incidente en el Centro Cívico.

Expresó que tuvo que ir a Medicina Legal a ser revisada porque sufrió varias lesiones personales. 

La abogada advirtió a las personas que han emitido mensajes en su contra en redes sociales. "Si siguen con eso voy a recurrir a acciones legales", puntualizó. 
 

Más sobre este tema: