Patrullera presuntamente abusada en Cali.
Patrullera presuntamente abusada en Cali.
Foto
Tomada del video.

Share:

Patrullera denunció haber sido víctima de abuso por parte de vándalos en Cali

El hecho ocurrió el pasado 29 de abril, pero solo hasta ahora salió a relucir el caso.

Varios medios del interior del país están reportando este viernes sobre un presunto abuso del que fue víctima una patrullera de la Policía por parte de vándalos dentro de un CAI en la ciudad de Cali. 

La mujer relató que entró a su turno a las 2 de la mañana del pasado 29 de abril cuando había manifestaciones aún en la capital del Valle del Cauca. 

La situación obligó a la patrullera a refugiarse en un CAI y hasta allí presuntamente llegaron los vándalos.

“Me sacaron halada, arrastrándome. Yo rogaba por mi vida. Me sostenía de todo lado. Me sostuve del marco de la puerta, pero fue inútil. Eran muchos”, contó la mujer.

“Me tumbaron al piso, al lado derecho del CAI y sin piedad empezaron a golpearme, a insultarme y empezaron a despojarme de todas mis pertenencias”, indicó la mujer, quien precisó que uno de ellos se le montó encima y empezó a tocarle su cuerpo. 

La patrullera precisó que fue torturada con sus propios elementos de trabajo y al final logró salir corriendo e huir en un carro que estaba cerca.

Según la Policía, la patrullera recibe atención médica y psicológica de manera priorizada.

El video del relato de la patrullera fue publicado en la cuenta de Twitter de Ricardo Ospina, periodista y Director de Servicios Informáticos de Blu Radio. 

Más sobre este tema: